lunes, 12 de noviembre de 2007

Tratamiento de choque


Lo mejor es el tratamiento de choque.


Voy a volver a España siendo la persona más rata del mundo, miro cada penny que me gasto, todo lo que no sea absolutamente imprescindible me parece un lujo absurdo! Hace unos días vi a una mujer en el metro con una revista del corazón y me pareció el gasto más frívolo posible. "¿¿pero es que esa mujer no habrá podido darle un uso mejor a esos 2 pounds??".


Nunca he compartido habitación con nadie (a excepción de campamentos, fiestas pijama, visitas de un par de dias y similar) y ahora somos 3 en el cuarto.


Desde siempre tengo que colocar la mesa en el ángulo correcto respecto de la ventana, la puerta... no me concentro si hay mucho espacio a mis espaldas, da igual que sea en mi habitación o en la biblioteca, y ahora tengo la ventana (y por tanto, la luz) detrás, además de las dos camas de mis compañeras, que ven (y comentan) todo lo que estudio y hago, lo que utilizo el ordenador y para qué lo hago, además de obtener una bonita panorámica de lo que hay en mi pantalla.


Nunca he sido ordenada, pero la limpieza es otro asunto. Comunico que las moquetas son el invento más asqueroso que ha dado a luz la humanidad. Comunico también que nos han desinfectado el cuarto de chinches (esto último no lo he comentado en mi casa ya que corro el riesgo de que me declaren non grata y no me abran la puerta en Navidad), o "bed bags", como les dicen aquí.



Por un lado, pienso que "cuánta tontería tenía yo encima antes". Por otro... qué bien se está en España.


(Nota: estar forrada en Londres en una casa limpia tampoco estaría nada mal)

4 comentarios:

Nita dijo...

En londres todos somos pobres, creo que es una de las ciudades más caras que he visitado. Cuando fui me decía una amiga, no pienses en euros o no vives.

... pero también es la ciudad con más ambiente de noche, con gente más atrevida, más pubs (aunque tengan la fea costumbre de tomar las copas en las puertas con el frío que hace)

Disfrutalo!

Vic dijo...

Tengo que poner una entrada un día de estos con una lista de cosas curiosas -tipo lo de las copas en la puerta- de aquí, porque cada día veo cosas nuevas!

Anónimo dijo...

Después del examen me voy a Londres!!!!!! Je, je, ya me informaréis chicas de los sitios donde ir que mañana compro el billete!!!!!

Disfruta Vic y regalanos impresiones de tu Erasmus que seguro estarás viviendo mil sensaciones nuevas... un besico.

Rufus T. Firefly dijo...

Y digo yo... el tema moqueta, es cosa de coger la Silkepil y liarse la manta a la cabeza... ¡Quejarse no se va a quejar!